Sunday, July 20, 2014

En primer lugar que debe determinarse

En primer lugar que debe determinarse es la selección de semillas de ganso. La elección de las semillas depende del mantenimiento propósito. Si por sólo un hobby que será un montón de elección debido a su preferencia personal. Mientras tanto, a los efectos de la producción de carne o huevos, la elección se convierte en algo limitado, ya que debe tener en cuenta los factores económicos que los costos de producción deberían ser inferior al precio de venta. Cálculo de los costes de producción no son ciertamente una tarea fácil para un principiante. Quizás una manera de reducir la pérdida de la posibilidad de fracaso es comenzar con un poco. Para mantener el tiempo de la producción de carne de venta es cuando los gansos de entre 4 a 6 meses cayó antes de la fiesta de Eid es generalmente un mejor precio. Tipos de semillas como el famoso ganso de Toulouse, Embden y africanos se clasifican como el peso corporal, el peso corporal Pilgrim media china y el peso ligero. Sin embargo, la velocidad de crecimiento y la capacidad para producir huevos en el mismo tipo de semilla no será necesariamente el mismo resultado. Así que desde luego elevar la experiencia, elegir las semillas de los padres, de más rápido crecimiento y producen una gran cantidad de huevos.
RAJAPOKER88.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA Las jaulas y equipos Ganso en casa no son clasificados como animales que viven en una jaula. Deje vagar en el patio trasero, hasta cierto punto. Jaula necesitaba como un refugio de las fuertes lluvias y fuertes vientos, además de la cama. Considerado tamaño de la jaula adecuada para cada gansos es 1 X 1 metro cuadrado, más de 3 a 4 X 1 metro cuadrado como un patio. El techo no se escapa recinto dispuestos a mojarse cuando llueve. La comida debe estar acostumbrado a ser dada en una jaula en un tazón o recipiente de plástico que está abierta. Agua de la bebida Diusakan está fuera de la jaula para mantener la jaula seco. Nido no es necesario a menos que haya desove. Nido se puede hacer de una caja de madera en la que se le dio una base de virutas de madera o fragmentos strowbur. Luz en la jaula debe ser suficiente para estimular la aceleración de la producción de huevos.
RSS En la época de cría, dando 15% de proteínas, más vitaminas en el mismo nivel que para la cría de pollos en el pasado se ha considerado suficiente para satisfacer las necesidades nutricionales. La comida debe seguir estando disponible, así como con conchas y arena. Otros alimentos no, verduras mixtas específicas o residuales de salvado
303palace.com Agen Judi Bola SBOBET IBCBET Terpercaya Piala Dunia 2014 comidas no son un problema. Los gansos son muy voraces en comer hierba u hojas. A continuación se muestra la tabla de composición nutricional como referencia cuando sea posible para dar.

No comments:

Post a Comment