Sunday, July 20, 2014

En primer lugar que debe determinarse

En primer lugar que debe determinarse es la selección de semillas de ganso. La elección de las semillas depende del mantenimiento propósito. Si por sólo un hobby que será un montón de elección debido a su preferencia personal. Mientras tanto, a los efectos de la producción de carne o huevos, la elección se convierte en algo limitado, ya que debe tener en cuenta los factores económicos que los costos de producción deberían ser inferior al precio de venta. Cálculo de los costes de producción no son ciertamente una tarea fácil para un principiante. Quizás una manera de reducir la pérdida de la posibilidad de fracaso es comenzar con un poco. Para mantener el tiempo de la producción de carne de venta es cuando los gansos de entre 4 a 6 meses cayó antes de la fiesta de Eid es generalmente un mejor precio. Tipos de semillas como el famoso ganso de Toulouse, Embden y africanos se clasifican como el peso corporal, el peso corporal Pilgrim media china y el peso ligero. Sin embargo, la velocidad de crecimiento y la capacidad para producir huevos en el mismo tipo de semilla no será necesariamente el mismo resultado. Así que desde luego elevar la experiencia, elegir las semillas de los padres, de más rápido crecimiento y producen una gran cantidad de huevos.
RAJAPOKER88.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA Las jaulas y equipos Ganso en casa no son clasificados como animales que viven en una jaula. Deje vagar en el patio trasero, hasta cierto punto. Jaula necesitaba como un refugio de las fuertes lluvias y fuertes vientos, además de la cama. Considerado tamaño de la jaula adecuada para cada gansos es 1 X 1 metro cuadrado, más de 3 a 4 X 1 metro cuadrado como un patio. El techo no se escapa recinto dispuestos a mojarse cuando llueve. La comida debe estar acostumbrado a ser dada en una jaula en un tazón o recipiente de plástico que está abierta. Agua de la bebida Diusakan está fuera de la jaula para mantener la jaula seco. Nido no es necesario a menos que haya desove. Nido se puede hacer de una caja de madera en la que se le dio una base de virutas de madera o fragmentos strowbur. Luz en la jaula debe ser suficiente para estimular la aceleración de la producción de huevos.
RSS En la época de cría, dando 15% de proteínas, más vitaminas en el mismo nivel que para la cría de pollos en el pasado se ha considerado suficiente para satisfacer las necesidades nutricionales. La comida debe seguir estando disponible, así como con conchas y arena. Otros alimentos no, verduras mixtas específicas o residuales de salvado
303palace.com Agen Judi Bola SBOBET IBCBET Terpercaya Piala Dunia 2014 comidas no son un problema. Los gansos son muy voraces en comer hierba u hojas. A continuación se muestra la tabla de composición nutricional como referencia cuando sea posible para dar.

Wednesday, July 16, 2014

se of pesticides, fungicides to farmers already

se of pesticides, fungicides to farmers already is very familiar with our farmers. That is what is used to control the attack about 10,000 species of insects as pests potentially around 14,000 species of plants and fungi that have the potential to cause diseases of various crops.

The reason farmers choose synthetic pesticides for pest on their land mengendaliakan al because the application is easy, effective in controlling the pest, and many are available in the market. Even during these six decades, pesticides have been regarded as the savior of crop production in addition to advances in the field of plant breeding. Pesticides on the market Indonesia is generally synthetic pesticides.

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAOrganic Farming System is a holistic and integrated production system, to optimize the health and productivity of agro-ecosystems naturally and be able to produce enough food and fiber, and continuous quality (MOA 2002).

Actually, our farmers in the past have implemented organic farming systems by means of recycling organic waste as fertilizer leftover crops. However, with the implementation of policies kimiawa agricultural systems are growing rapidly since its launch policy of developing chemical farming systems are growing rapidly since its launch the Green Revolution Movement in the 1970s knows, who prefer the use of pesticides and chemical fertilizers, although for the time being to increase agricultural production, in fact in the long run cause harm to the physical, chemical, and biological properties of soil, which eventually leads to the broader critical and marginal land in Indonesia.

Organic farming systems have long diterap actually right in some countries such as Japan, Taiwan, South Korea and the United States (Koshino, 1993). The development of organic agriculture in some countries made ​​progress due to the fact that the agricultural products, e
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAspecially fresh fruits and vegetables grown with organic farming systems (organic farming system) has flavor, color, aroma and texture better than using inorganic agriculture (Park in Prihandarini 1993, 1997).

Friday, July 11, 2014

Cunicultura DIRECTRICES TÉCNICAS

Cunicultura DIRECTRICES TÉCNICAS Cabe destacar dentro de la cría de conejos es una preparación del lugar apropiado, las jaulas de la producción, suministro de semillas y piensos suministrados. 1. Instalaciones y equipos de preparación
Hosting MurahFuncionar como un recinto de caldo de cultivo con temperatura ideal de 21 ° C, la circulación de aire sin problemas, el viejo ideal de iluminación 12 horas y proteger el ganado de los depredadores. De acuerdo con la usabilidad, conejo jaula jaula se puede dividir en los padres. Para conejo padre / adulto o padre y los niños, las jaulas de sexo masculino, especialmente para los hombres con los tamaños y jaulas de destete los niños más grandes. grupos para evitar la separación del matrimonio temprano entre hombres y mujeres. Jaula medir 200x70x70 cm 50 cm de alto pedestal suficientes para cola betina/10 12 varones. Recinto Niños (caja de arena) tamaño de 50x30x45 cm. De acuerdo a la forma de conejo jaula se divide en:
Domain MurahCaja del sistema postal, sin páginas pengumbaran, colocado dentro de la habitación y adecuado para los conejos jóvenes. Rancho Sistema de cerramientos; equipado con página pengumbaran. Jaulas en batería; filas de jaula donde una jaula para la construcción de la cola con Flatdech Batería (forrado), Nivel de la batería (de varios niveles), piramidal Batería (apilamiento pirámide). Gabinete del equipo que se necesita es la alimentación y la bebida se rompen resistente y fácil de limpiar. 2. Viveros Para productos pecuarios términos dependientes de los principales objetivos de la cunicultura. fomentar la clase de tipos de plumas de Angora, American Chinchilla y Rex es un animal adecuado. Moderado a fomentar el tipo de carne belga, californiano, gigante flamenco, La Habana, Himalaya y Nueva Zelanda por el sector ganadero adecuado cuidado. 1. Semillas de la elección y la cría Cuando la finca tiene como objetivo Para la carne, tipos seleccionados de conejo de peso y la altura con un buen perdagingan cuerpo, mientras que una capa transparente para fomentar elegir las semillas que tienen el potencial genético para el buen crecimiento del pelo. Específicamente Para ambos deben tener las propiedades de alta Usahafertilidad, no es fácil nervioso, sin defectos, ojo limpio y bien mantenido, la piel no es aburrida, movimiento ágil / activo. 2. & Seed cría Tratamiento

Wednesday, July 9, 2014

Salam ha muchos nombres son los siguientes:

Salam ha muchos nombres son los siguientes:

MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYA     Malaya: serai Ubar [2]
    
Sudanés, javaneses y madureses: Salam [2]
    
Kangean: kastolam [2]
    
Java: Manting [3]
    
Sumatra: meselengan [3]
Utilidad [editar | Fuente editar] Flores agrupadas saludos
Las hojas de laurel se utilizan principalmente como fragancias de especias para cocinar en una serie de países en el sudeste de Asia, tanto para la cocción de la carne, pescado, verduras y arroz. Esto deja intacto mixta, seca o fresca, y la comida también se cocina hasta que esté hecho. [4] Esta especia da un aroma distintivo herbácea pero no es difícil. En el mercado y en la cocina, saludo a menudo se combina con galanga alias jengibre.
La madera es de color marrón rojizo naranja y de calidad media. Timber perteneciente a la madera (nombre comercial) marrón se puede utilizar como materiales de construcción y artículos para el hogar. La corteza contiene tanino saludo, a menudo utilizado como Ubar (para pintar y preservar) la malla, tejida a partir de material de bambú y otros. La corteza y las hojas se usan comúnmente como ingredientes tradicionales para curar el dolor de estómago. Frutas saludando a la gente comestibles y, aunque sólo los niños les encanta. [1] Utilidad de la Medicina Tradicional [editar | Fuente editar]
Tradicionalmente, las hojas se utilizan como un malestar estomacal. [1] Las hojas de laurel se pueden también utilizar para detener los movimientos intestinales excesivos. [5] Laurel también se puede utilizar para superar la gota, accidente cerebrovascular, el colesterol alto, la circulación sanguínea, la inflamación estomacales, diarrea, erupciones cutáneas, diabetes, y otros. [6]

RUMAHTARUHAN88 AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA El uso de hojas medicinales son causados ​​por el ingrediente que se las hojas secas contienen aproximadamente 0,17% de aceite esencial, eugenol y los componentes esenciales kavikol metilo (metilcavicol) en ella. Extracto en etanol de las hojas mostró efecto antifúngico y antibacteriano, mientras que el extracto de metanol se anticacing, especialmente en nematodo de la madera de pino Bursaphelenchus xylophilus. [4] ingredientes químicos contenidos en estas plantas es aceites esenciales, taninos y flavonoides. Partes de árboles que se pueden utilizar como medicina son las hojas, cortezas, raíces y frutos. [6]
La hoja de laurel extracto 3x250 mg / día mostró una tendencia a disminuir los niveles de azúcar en sangre en ayunas y 2 horas después de las comidas, especialmente en los niveles de azúcar en la sangre por debajo de 200 mg / dl, aunque la diferencia no fue estadísticamente significativa. [7] Ecología [editar | Fuente editar]
Respecta a la propagación en el sudeste de Asia, de Birmania, Indochina, Tailandia, Península de Malaca, Sumatra, Borneo y Java. Este árbol se encuentra cada vez más salvaje en los bosques de primaria y secundaria, a partir de la línea de costa hasta una altura de 1.000 m (en Java), 1200 m (en Sabah) y 1300 m sobre el nivel del mar (en Tailandia); la mayoría de los árboles que hacen un dosel a continuación. [4] En los saludos de adición jardines plantados en el patio y la tierra agroforestal a otro, sobre todo para tomar las hojas. Las hojas sil
SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA vestres casi nunca se utilizan en la cocina, sino porque huele un poco diferente y menos fragante, saludo salvaje también pueden causar un sabor amargo.

Saturday, July 5, 2014

the high carbohydrate and low nitrate levels, the plant will

the high carbohydrate and low nitrate levels, the plant will grow stunted and the fruit slightly. But if the carbohydrate medium and high nitrate levels, the plants will grow lekeng medium and can be fruitful. If low carbohydrate and high nitrate levels usually leavesBetklik99 Agen Bola Terpercaya Piala Dunia 2014 can grow dense but not flowering and fruiting. Such longan plants need to be trimmed regularly to be moderate carbohydrate and nitrate levels increasing due to the absorption of fertilizer nitrogen (N) from the soil by the roots. Thus can longan flowering plants bushy and bear much fruit. Cutting the roots, stems and reduced leaves pengeratan Some of the ways in which growers and Overlapping Klengkeng in Jabung to stimulate flowering plants that are not flowering, are: (1) Cutting the roots, to reduce food absorption solution especially N from the soil; (2) Pengeratan (ringing) in the branches, to inhibit the transport (translocation) of carbohydrates; and (3) Trimming the leaves to prevent the accumulation of carbohydrates (Afandie, 1993). Pest and Disease Control (A). Trusuk. This insect the size of a black ant, the color brown and wingless. This pest attacks the stems, especially the trunk, which is a way to make a hole and get into it. If huge numbers, longan trees were attacked course there is a hole that much anyway. Longan pests trusuk show changes in the color of leaves, the original green color and eventually becomes kunig rantok. With the collapse of the leaves, the branches become dry and cause death. Trusuk pest control can be done by spraying insecticide on a rod that has been attacked by these pests. But it would be better done early prevention kalua before attacked, by spraying insecticide on the trunks of longan healthy plants, especially the trunk (Afandie, 1993). Longan fruit is one frSARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA uit that is loved by all the people, both children children and adults. Very sweet fruit is proved to have the opportunity to be utilized as a profitable investment opportunities. With a land which you have you can develop longan plants for future investment. Longan Itoh begin to bear fruit at the age of 2.5-3 years after transplanting. There are many types that you can longan cultivated. However, from a source that we get itoh longan has the advantage of a higher commercial value than other types.
 
Litchi crop comes from Sri Lanka, India, Burma and China. The types of wild kelenkeng are found in East Kalimantan degan book name, Ihaw, medaru, latrines or cat's eye. This plant is similar to lychees are grown in the highlands. In Indonesia, longan contained in Waterford, Magelang, sedangakn lychee in there in Bali.

     
Litchi (Nephelium longanum) including Sapidaceaae family. Longan originated from China (subtropical region), somewhat deviated from his own relatives, which rambutan, and lychee kapulasan. The tree can be large and highly branched, lush leaves, and still produce over 100 years.

     
Longan trees require special care such as scraping the outer skin stem, trimming and pemberongsongan. Longan good usually produce good fruit after 6-8 years old. At the time of harvest when the tree has aged 10 years, fruit production is not less than 50kg/pohon.

DAUNPOKER.NET AGEN POKER DOMINO ONLINE INDONESIA TERBAIK TERBESAR DAN TERPERCAYA     Limited land should not try to curb the hobby enthusiast pertanian.Sebagian kutak-kutik. They keep doing the gardening hobby even though the available space is not wide enough. Do not mention the word, but just barely. Through a fluke, a new