Tuesday, June 24, 2014

muchos agricultores de Indodnesia desarrollan tanto

muchos agricultores de Indodnesia desarrollan tanto a nivel individual y administrado por la empresa, debido a la alta demanda de la nuez moscada a las necesidades del hogar y en el extranjero, entonces la planta es suficiente para atraer a las empresSARANA99.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYAas, especialmente en el mundo de los agronegocios.
 
Este folleto se utiliza con la intención de ayudar a la agricultura campesina en la gestión de Pala. Este folleto fue preparado por la Oficina del Primer Nivel PerkebunanPropinsi Irian Jaya y el autor utiliza fuente sebagaibahan está completo en la capacitación de agricultores cómo aumentar en postcosecha nuez moscada moscada sebagaiinformasi y carapengolahan sencillo folleto pala.Semoga se puede utilizar como un mango andcan aumentar el repertorio de la literatura en habla Pala.Akhirnya gracias por la Oficina del Primer Nivel PerkebunanPropinsi Irian Jaya por su ayuda. Agricultura ProyekInformasi parte de Irian Jaya.
INTRODUCCIÓN
Nuez moscada [Myristica fragrans Houtt]komoditipertanian es aquella que tiene un alto valor económico, además de escribir-jeniskomoditi expertos eco-Nomis lainnya.Menurut agrícolas, la nuez moscada es nativo de Indonesia yangberasal de malestar Archipel es islas danMaluku Banda. A continuación, extender y evolucionar a otras islas en el yangberada proximidades, así ahora han llegado a Aceh, Sulawesi, Irian Jaya Utaradan. Como plantas de especias, nuez moscada puede menghasilkanminyak etheris y grasas especiales de semillas y maza. Semillas de 2 a 15% de aceite de etheris palamenghasilkan y 30-40% de grasa, mientras que la maza generar 7-18% de aceite etheris y 20-30% de grasa (MACE es escarlata arie y las semillas de una retina yangmembungkus). Moscada Flesh puede utilizado como confitada o en escabeche, fulinya bijidan beneficioso en la industria de hacer embutidos, alimentos enlatados, conservación del pescado y otros. Además de aceite de nuez moscada hasilpenyulingan, las materias primas pueden digunakansebagai en jabones industriales, perfumes, medicamentos y así sucesivamente. Mientras tanto, la demanda del mercado mundial se dirigirá cada tahunterus aumentaron, y no menos del 60% de la duniadidatangkan nuez moscada del orden In
ituDomino.com JUDI DOMINO, AGEN DOMINO, AGEN JUDI DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA donesia.Dalam participar y aumentar no petrolero de divisas mediante las exportaciones, aumentar el empleo y las perspectivas de los buenos deseos yangmenjanjikan nuez moscada, entonces es hora de plantar nuez moscada.
 
necesario para conseguir la atención y el tratamiento que se desarrollarán ampliamente en Indonesia Irian Jaya.Pala preferida por el mercado mundial, ya que ha beberapakelebihan en apelación la nuez moscada de otros países, las ventajas incluyen un alto rendimiento de aceite y tiene un aroma distintivo.
Planta conocida PALANuez moscada (Myristica fragrans Houtt)
 
trópicos es una planta que cuenta con 200 especies, y enteramente dispersa en las zonas tropicales. En caso de que el crecimiento normal, la planta de nuez moscada tiene corona de hojas, la altura de la potencia de 10-18 m. Corona del árbol cónico hacia arriba, con la parte superior un poco redondeado y cubierto de un denso follaje. Las hojas son de color verde brillante, longitud 15.5 cm, ancho de 3-7 cm de largo pecíolo 0.7 -1.5 plantas de nuez moscada cm.Tanaman pertenecían a un solo sexo, aunque también es una las plantas de doble sexo. Casado dos, yangmemiliki clara distinción entre los árboles femeninos y árboles femeninos nuez moscada jantan.Tanaman marcado por el crecimiento de las ramas secarahorizontal (horizontal), mientras que los hombres de cultivos de nuez moscada en el blanco con sus ramas apuntando hacia arriba formando un ángulo agudo con el tronco. Descripción:. A = mujer árbol de la nuez moscada, que se caracteriza por cabangnyasecara crecimiento horizontal (paisaje) B = hombre árbol de la nuez moscada, que se caracteriza por sus ramas mengarahke anteriormente forma un ángulo agudo con el tronco.
Además de la planta masculina nuez moscada y femenino, también hay una mezcla en la que las plantas masculinas serán capaces de producir flores femeninas, pero raras plantas femeninas tienen flores jantan.Tanaman nuez moscada fruto es redondo, de color verde amarillento cuando la fruta madura es cortada por la mitad. Línea de centro del fruto varió entre 3 -9 cm, carne gruesa y un sabor amargo. Las semillas ovales para redondear, longitud oscilaron entre 1.5 y 4.5 cm con un ancho de 1 - 2,5 cm. Cubierta de la semilla Br
BUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA own y brillante en el exterior. Kernel blanquecina Semillas, mientras fulinya oscuras semillas blanco rojo y, a veces amarillentas y parecerse abrigo del acoplamiento.

No comments:

Post a Comment